Un equipo con una meta objetiva
agosto 30, 2023

Un equipo con una meta objetiva

Ante los medios de comunicación fue presentado en CIAMICH el nuevo equipo Aguacateros Club Deportivo Uruapan, que juega en la Serie B de la Liga Premier FMF, un proyecto deportivo que camina de la mano del Club Atlético Morelia.
En la presentación, Christian Barrientos, director deportivo del Atlético Morelia, aseguró que el equipo es un proyecto 100% formativo, “los jugadores están conscientes de que van a poner en alto el nombre de Uruapan, incluso estarán bajo la misma disciplina de los jugadores canarios”.
“Con este equipo vamos a buscar el campeonato, queremos una franquicia ganadora que siempre esté en la liguilla”, afirmó.
Por su parte, Gerardo Castillo Zamorano, director técnico de Aguacateros, y quien fue jugador de equipos como Atlante y Dorados de Sinaloa, no duda que el equipo va a pelear por el campeonato. “Cada jugador fue elegido para este proyecto”.
Ante jugadores y directivos, encabezados por el Ing. Juan Martín Rivera González y Miguel Becerril, el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos, sostuvo que su gobierno respaldará el deporte de alto rendimiento y el proyecto formativo del ACDU, que contempla diversas acciones en coordinación con el Ayuntamiento para incidir en la transformación al bien entre niños y jóvenes.
Finalmente, la directiva, cuerpo técnico y jugadores se mantienen enfocados en la estrategia de este nuevo proyecto, para darle a la afición los mejores resultados.