AGROMICH presente en carrera “Run 4 education”
febrero 17, 2023

AGROMICH presente en carrera “Run 4 education”

El pasado domingo 15 de enero 2023 AGROMICH tuvo el gusto de participar por segunda ocasión en la carrera organizada por el Instituto Santa María “Run 4 education”. Dicha carrera busca lograr una sana convivencia de niños con sus hermanos y sus papás, así como impulsar el deporte desde muy temprana edad. En esta carrera no hay ganadores ni perdedores, el único propósito es tener un espacio que promueva la convivencia familiar.
Nuestra abejita Jory tuvo el placer de motivar a los maestros, alumnos, deportistas y padres de familia a correr los 2, 5 y 10 kilómetros hasta llegar a las instalaciones del instituto donde estudiantes de diferentes niveles presentaban sus emprendimientos al público para su venta. Jory también estuvo presente en la entrega de diferentes premios a los corredores del día junto a Hawky la mascota del Instituto Santa María.
Para AGROMICH es un orgullo haber participado como patrocinador oficial de este evento donde se incentiva la sana convivencia, el emprendimiento en jóvenes, la educación y el deporte.